skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Sexo en el agua, prepárate para una noche excitante

Sexo en el agua, prepárate para una noche excitante

¡Debes estar prevenido!

11/10/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

El sexo en el agua es una de las fantasías más recurrentes; sin embargo, sus contras pueden llegar a convertirla en una de las más peligrosas al momento de llevarse a cabo.

Checa cuáles son algunos de los contras y desventajas a los que debes estar prevenida en caso de que sea tu siguiente forma de echar pasión con tu galán.

  • La lubricación no es la misma.

El agua se encarga de eliminar en un casi 100% la lubricación que llegue a tener tu zona íntima, lo que puede llegar a provocar un sexo doloroso por la fricción durante la penetración. En este caso te recomendamos usar un lubricante resistente al agua.

 

  • Preservativo.

Lo ideal es ponerlo y quitarlo fuera del agua, sin embargo, la falta de lubricación de la mano con la fricción que se ejercerá debajo del agua eleva las probabilidades de que este se rompa, o incluso puede llegar a salirse por completo.

 

  • Infecciones. 

Y sea que hayas elegido una alberca, el mar, la regadera, o un pantano (giu), debes tomar en cuenta que todos estos lugares están llenos de bacterias. Las infecciones como cistitis o alguna en las vías urinarias, son las que más probabilidades llevan de aparecer en tu zona intima después de haber tenido relaciones en estos sitios.

¡Sexo en el agua, prepárate para disfrutar la experiencia!

  • Ser expuestos.

Las redes sociales no paran, si no, pregúntenle a #LadyCoralina. Si no tienes cuidado y te expones demasiado, es probable de que seas víctima de algún paparazzi de clóset que por el solo divertido hecho de subir sus seguidores en sus redes se aventure a evidenciarte y todo el mundo te llamé #LadyAlberca.

 

¿Has tenido malas experiencias en alguno de estos lugares?

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas