skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Por qué es probable que tengas sexo con tus compañeros de trabajo en Navidad

Por qué es probable que tengas sexo con tus compañeros de trabajo en Navidad

¿Te atreverías a tener intimidad con un colega?

 
22/12/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

¿Durante todo el año quisiste decirle a ese chico de la oficina que te gusta, pero no te atreviste a hacerlo? Bueno, quizá este es el momento perfecto para confesarle tu amor y tal vez obtener otra cosa de él.

 

El portal en línea Reboot Digital realizó un estudio en donde participaron 2 mil profesionistas para analizar su lugar de trabajo. De todos los encuestados, el 45% de ellos admitió haber tenido un amorío con un compañero del trabajo, pero lo sorprendente fue que confesaron que estos romances eran más propensos de darse en invierno, pero ¿qué hay de especial que sea en esta época?

 

También: Sexo en invierno, razones y tips para hacer el amor

 

Se trata de nada más y nada menos que la fiesta de fin de año de la oficina. Y es que, según los encuestados, esta fiesta se presta como su oportunidad para decir o hacer las cosas que no pudieron hacer a lo largo del año. 

 

Es en este evento donde se dan, en un 30%, los primeros besos, donde se manifiestan todas aquellas fantasías con la persona que te gusta, y todo pasa debido que se hace presente el “¿qué podría pasar?”, donde al parecer el alcohol también juega un papel principal al darle valor a las personas de confesar sus sentimientos más profundos.

 

También: Este es el lugar favorito de los hombres para tener sexo

 

Esta convivencia social entre empleados provoca que también se dé el sexo casual entre ellos, o eso al menos lo indica el 40% de las personas encuestadas que han asistido a una fiesta de fin de año de su trabajo. Inclusive, un 83% aceptó que volvería a tener relaciones.

 

Pero eso no es todo. Y es que sabíamos que no todo podría ser miel sobre hojuelas luego de haber confesado ese sentimiento reprimido por varios meses o haber tenido sexo con alguien al que seguirás viendo todos los días, ya que el 6% de los encuestados dijo que había perdido su trabajo debido a las burlas de los demás, y el 9% dijo que incluso había tenido que buscar un nuevo empleo.

Sin duda podría ser una buena posibilidad de confesar lo que sientes por ese chico de la oficina, tal vez resulte algo más casual o algo más formal, pero eso algo que tienes que averiguar.

 

 

 

 

Notas relacionadas