skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
3 básicos que un fin de semana de pasión debe incluir

Planea un fin de semana lleno de pasión

¡Te decimos cómo! 

19/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Te lo mereces, te lo has ganado y ya es justo y necesario, así que lo decidiste junto a tu galán y este fin se lanzan a descansar a cualquier lugar lindo y cercano (por aquello de que sólo tienes sábado y domingo), pero nada importa, es un lugar que les gusta a los dos y están dispuestos a pasarla bien. Y para que eso suceda y no te quedes decepcionada de tu fin de semana romántico, checa que estos cinco puntos clave se cumplan para que todo sea un éxito.

Te recomensamos algunos lugares hot por si aún no tienes definido el rumbo

 

1. Ubicación, ubicación, ubicación.

Te recomendamos que si va a ser un viaje relámpago, no te vayas al otro lado del país ya que desperdiciarás horas de placer por horas de viaje y sinceramente eso no está padre. Y lo mismo al regreso, puede que sea el lugar más exótico del mundo pero si te queda lejísimos, descártalo.

2. Haz una lista de lo que no debe faltar.

Ya sabes, dependiendo de tu método anticonceptivo, cuida que por nada del mundo se te olvide porque si la idea es internarse en el bosque y al llegar se dan cuenta de que los condones se quedaron en la otra maleta, va a haber problemas, así que haz una lista y ve tachando punto por punto a la hora de empacar.

3. Adiós celular, computadora y cualquier gadget.

Si, lo sentomos en el alma, sabemos que eres una mujer ocupada y seguramente tu novio tambiçén lo es, pero si ambos siguen conectados, lo más seguro es que sufran varias interrupciones y qué flojera estar lidiando con eso, así que nimodo, avísale a todos que no estás para nadie.

 

 

Y si de plano no hay tiempo ni dinero ni nada, aplica las vacaciones sin salir de casa

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas