skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Pareja sexual perfecta, averigua si tu galán es el mejor amante

Pareja sexual perfecta, averigua si tu galán es el mejor amante

¡Te  vas a sorprender!

22/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

El sexo es una de los factores más importantes en una relación, pues no sólo compartes tu cuerpo, también tus sentimientos con tu galán, lo que fortalece el vínculo entre ambos. 

Checa qué cosas hacen a un chico buen amante:

  • No teme experimentar

Con posiciones, recreando fantasías o hasta aventándose a hacerlo en un lugar 'prohibido' jiji. Además está abierto a escuchar cuáles son tus deseos y salir de la rutina, obvio sin ponerse en peligro.

 

 

  • Le gusta que disfrutes

Y se preocupa por tu satisfacción, además tienen la confianza para platicar sobre lo que les late en la cama y lo que no.

 

 

  • Sin presión 

No es el típico que te pregunta “¿Ya vas a llegar (al orgasmo)?” Se da su tiempo para hacerte el amor, sin prisas, para que alcances el clímax.

 

  • Gozan su desnudez

Le gusta tu cuerpo tal y como es y después de tener sexo te hace sentir la confianza para quedarse desnudos y verse completitos con las luces encendidas. Si por ustedes fuera, se quedarían desnuditos en la cama todo el día.

      

 

  • Te recuerda que te quiere

Ya sea mientras lo hacen o al final, al acurrucarse juntos, pues para él eres una persona especial. 

 

 

Hace poco una sexóloga nos comentó que 'la intimidad' se construye afuera de la cama y culmina entre las sábanas. Interesante idea, ¿no?

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas