skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Lugares hot para echarse un rapidín

Lugares hot para echarse un rapidín

¡¡Disfrútalo!

28/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Ya sea que tu galán y tú tengan poco tiempo y muchas ganas o simplemente quieran experimentar un poco de orgásmica adrenalina. Estos sitios son perfectos para echar pasión en un 2x3, sí, un rapidín casual.

  • El baño

¡De la casa de sus papás! Imagínense que están de visita en la comida familiar del domingo y aprovechan para tener sexo caliente y rapidito. La posibilidad de que los descubran los encenderá muchísimo.

  • La regadera

¿Qué mejor lugar para un rapidin mañanero? Súmale que se deleitarán acariciando sus cuerpos húmedos mientras se mueven al mismo tiempo. Si quieren hacerlo más intenso, pídele que te penetre de espaldas, mientras apoyas tus senos en los azulejos.

 

Lugares para tener sexo al aire libre

 

  • Elevador

Un clásico. La mala noticia es que muchos ya tienen cámara, busquen uno en donde no los vayan a cachar y que puedan dejar detenido sin problemas; por ejemplo el de tu edificio a las 12 pm, cuando todos están trabajando jeje.

 

  • Boda

Aprovecha el ambiente festivo para darle rienda suelta a tus impulsos, en lo que los novios estén brindando, busquen un cómodo rinconcito para el sexo, si es en un hotel, ¿qué tal las escaleras de servicio? Que no se diga que no festejaste en la boda.

 

¡Fantasías más comunes de las chicas veintitantos! 

No olvides ponerte una blusa fácil de sacar y falda, tú decides: con o sin tanga.

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas