skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Lo que no sabías de las fantasías

¿Cuál es la tuya?

05/06/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
Las fantasías sexuales son muy recurrentes (y normales) en las mentes de mujeres y hombres.
 
Aquí todo lo que siempre quisiste saber sobre estos pensamientos que te gusta, aunque a veces te asustan:
 
¿Cuáles son las fantasías más comúnes?
 
Según un estudio publicado en 2014 por la revista científica 'The Journal of Sexual Medicine', nosotras fantaseamos con tener sexo en lugares inusuales, mientras que ellos fantasean más con el sexo oral. 
 
 Los tríos son mucho más comunes de lo que crees en la imaginación tanto de hombres como de mujeres, de acuerdo con la investigación.
 
¿El estado de tu relación interviene en lo que fantaseas? 
 
El estado de la relación de pareja y las necesidades internas de una persona, determinan el tipo de fantasías sexuales que podría llegar a tener, por ejemplo:
 
- Quienes se sentían más “ansiosamente” apegados a su pareja tendían a tener fantasías que involucraran gestos de afecto por parte del otro hacia ellos, mientras que aquellas personas con miedo al abandono, imaginaban escenas más agresivas que emocionales.
 
- Las personas que temían ser dejadas, en general, tendían a recurrir al sexo para resolver disputas y para sentirse seguros y protegidos en la relación. Sus fantasías estaban más relacionadas con ser sometidos, y hasta humillados por el otro.
 
- Quienes intentaban evitar la intimidad, tendían a separar el sexo de la cercanía emocional, por lo que, cuando había problemas o peleas frecuentes, las fantasías sexuales solían estar relacionadas con personas que no eran sus parejas. 
 
Otros datos
 
- Los hombres piensan en sexo aproximadamente 19 veces al día, mientras que las mujeres sólo 10 veces,.
 
- Nosotras tenemos más fantasías cuando estamos ovulando, debido a un aumento en la libido, producto de una mayor producción de testosteron
 
- En la primera mitad del ciclo menstrual nuestra imaginación va más hacia los atributos físicos del hombre.
 
¿Qué fantasía harás realidad esta noche?
 
AQ
Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas