skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Trance
Lo que debes saber del sexo swinger

Lo que debes saber del sexo swinger

¡Que no te sorprenda! 

15/06/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Cada día cobra más fuerza la práctica del sexo swinger, tanto que para muchas parejas se ha convertido en un estilo de vida; por eso si estás pensando en entrarle a esta onda es mejor que sepas lo básico de este movimiento, de ese modo no te llevarás sorpresas ni tampoco romperás las “reglas de etiqueta” que ya están establecidas. 

Recuerda que el sexo swinger implica practicar el intercambio de parejas, así que considera lo siguiente: 

1. Lo mejor será ir en pareja. Normalmente los swingers prefieren entrar en juego con quienes van en pareja.

2. Los swingers casi siempre prefieren relacionarse con jugadores que estén en las mismas condiciones. Es decir, con parejas heterosexuales comprometidas aunque puede haber excepciones en relaciones hetero y también puede surgir esta práctica entre homosexuales.

 

 

 

3. Ver a tu pareja tener sexo con otra persona. Tu pareja tendrá sexo mientras los observas, ya sean roces, sexo oral o algo más intenso mientras se esté de acuerdo. 

4. Fiestas privadas swinger. Existen fiestas privadas o eventos donde el sexo swinger es el protagonista, en algunos de estos eventos suele haber un organizador quien colabora en las presentaciones y encuentros como introducción a la práctica.  

Lo que debes saber del sexo swinger

5. Mantener el respeto, confianza y seguridad. La higiene y la prevención son fundamentales y obviamente, se promueve el sexo seguro para evitar enfermedades de transmisión sexual. 

En realidad las reglas se van aprendiendo y tomando de acuerdo al lugar al que vayas. Deberás ser de mente muy abierta, confiar plenamente en tu pareja y acudir a lugares responsables en donde la seguridad sea lo más importante. 

Cómo tener una relación swinger

 

Ahora ya lo sabes, la onda del sexo swinger es muy popular y si quieres probar sólo tienes que cuidarte y lanzarte a la aventura. 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías