skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Juega en el sexo como fantasía sexual

Juega en el sexo como fantasía sexual y cambien sus roles

Vuélvete una sexperta.

14/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tengan creatividad para inventar sus mejores juegos de roles sexuales.

El juego en el sexo es muy común tanto para hombres y mujeres y muchas personas lo ven como una fantasía sexual que están dispuestos a cumplir en cualquier momento.

Practica el petting, el juego sexual para incrementar exponencialmente su excitación 

 

Cuando hablamos de juego, literal es un juego de roles en donde la pareja se imagina ser algún personaje o profesión la cual pueda satisfacer y aumentar la estimulación sexual. ¿Ahora sí ya sabes de qué hablamos no? ¡Esoo!

Juega en el sexo como fantasía sexual

 

Esta fantasía es mucho más común en los hombres, porque les genera una gran excitación pero también algunas mujeres tienden a buscar este tipo de juegos para mejorar las relaciones sexuales.

Juega en el sexo como fantasía sexual

 

Las profesiones más típicas que pueden intentar sonprofesor(a) y alumno, enfermero(a) , niñera, en fin, abran su imaginación y busquen su mejor profesión para aumentar su placer sexual y disfruten como nunca del sexo. Pueden incluir nuevas posiciones que les generen mucha satisfacción.

 

 

Guía básica para participar en una orgía

 

Tener fantasías no es nada del otro mundo, simplemente coméntalo con tu pareja y seguro los dos estarán de acuerdo para darle un extra al sexo y cumplir sus deseos.

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas