skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tumblr

Hoteles para festejar San Valentín

Hazlo románticamente

18/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Se acerca el 14 de febrero, y con esto un motivo más para echar pasión con el galán que te trae de cabeza.

¡Nada mejor que un lugar privado y divertido para celebrar con todo!

Estos son 5 hoteles para que festejes San Valentín:

1. Hotel & Villas Patriotismo. Una de las mejores opciones para encerrarte toda la noche con tu pareja y hacer ¡lo que quieran! Tiene televisión por cable, un espejo inmenso frente a la cama para que eleven el erotismo a todo lo que da, condones, paredes transparentes en la regadera y muchas sorpresas más. Para esta ocasión especial, existen paquetes a muy buen precio. Está ubicado en Patriotismo 53, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

Hotel y Villas Patriotismo

2. Hotel Pop. Las habitaciones están decoradas de una forma llamativa y divertida. Tienen jacuzzi y mucho de su inmueble se presta para hacer el amor desmedidamente, como los sillones y las mesas con formas cómodas. Es lo más indicado para los aficionados del Pop Art. Lo encuentras en Av. Revoluciónn 737, Benito Juárez, Santa María Nonoalco.

Hoteles de amor

 

Hazlo en todos los muebles con estas posiciones

 

3. Lua. Sus cuartos se adaptan para tener una cita romántica acuática, pues tienen alberca, y hay diversos precios y paquetes para este evento en particular. Pueden llevar su música y películas para entretenerse como mejor les guste. Está en Avenida Patriotismo 686, colonia San Juan Mixcoac, Benito juárez.

Milenio

4. Pirámides Narvarte. Los desniveles del lugar hacen honor al nombre de la estancia. Sus habitaciones cuentan con cama king size y servicio las 24 horas. Dentro del cuarto puedes encontrar condones, películas para adultos y aceites para tener una velada inolvidable. ¡Una noche ardiente garantizada! La ubicación es Eje Central Lázaro Cárdenas 1176, colonia San Simón Ticumac, Benito Juárez.

Hoteles de Amor

5. Cuore. Este hotel es muy peculiar, ya que en su exterior cuenta con enormes corazones decorativos, al igual que las decoraciones con espejos por doquier, ¡para que vean todo lo que se hacen mientras echan romance! Además, hay un columpio para cumplir la fantasía que se les ocurra en el momento. Está en Estadio Azteca, Tlalpan 3325, colonia Santa Ursula Coapa, Coyoacán.

Revista Cinco Letras

¿Cuál se te antoja más?

 

LD

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas