skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Fantasías hot que ellos tienen con tu ropa

Fantasías hot que ellos tienen con tu ropa

Sácale provecho a tu clóset

 
09/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Algo mejor que vernos desnudas? Para ellos sí hay algo mejor y ese algo son sus prendas hot favoritas.

Y para muestra basta un botón, pues cuántos de ellos no han confesado sus fantasías sexuales con colegialas, enfermeras, policías y muchos personajes más; todos ellos teniendo que ver algo con la ropa.

Así que en esta ocasión aprovecha las siguientes prendas que están en la cabeza de tu galán y que definitivamente quieren ver en su próximo encuentro pasional.

  • Tacones.

Pídele a tu pareja que te espere en la cama mientras vas a desprenderte de todo tu ropa y a ponerte tus tacones más altos y sensuales. Esta vez toca desbordar pasión con los zapatos puestos y es que si algo les impone es ver a una mujer en tacones al mando de la situación.

 

¡Conviértete en dominatrix y mátalo en el sexo!

 

  • Cacheteros.

Muchas creeríamos que es la tanga la prenda íntima favorita de los hombres; sin embargo, según encuestas, son los bóxer cacheteros los favoritos de los caballeros, así que esta noche sorpréndelo con uno en tono negro y conviértete en su fantasía sexual cumplida.

 

  • Vestido.

Ideal para ese momento donde lo único que quiere es estar dentro de ti. Ya pasó toda la noche viéndote en ese entallado vestido, así que lo único que quiere es subirlo y entrar en acción sin tener la necesidad de aventarlo al suelo.

 

¡Ellos confiesan: Qué piensan cuando te hacen sexo oral!

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas