skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Experimenta el sexo romántico con tu pareja

Experimenta el sexo romántico con tu pareja

¿Quién dijo que no se puede?

14/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El amor influye muchísimo en una buena sesión de sexo, o no.

Hay veces en las que tener sexo por placer es a veces hasta cansado porque no se involucra ningún sentimiento, por supuesto cuando es pasajero es lo más normal, pero cuando tienes sexo con tu pareja también es importante experimentar el sexo romántico. Y además es una de las fantasías que a las mujeres nos encanta. ¡Como si fuera en una película! Así de romántico te decimos.

 

Experimenta el sexo romántico con tu pareja

 

No significa que todo el tiempo deba ser así, definitivamente en algunos momentos pueden agregar cierta perversidad a sus encuentros sexuales, pero a veces es bueno tener sexo romántico para involucrarse más.

 

Cómo dar un beso perverso y volverlo loco de placer

 

Los besos y caricias suaves los van a hacer explotar de pasión, incluso pueden llegar a excitarlos mucho más que cuando lo hacen con un ritmo muy acelerado.

Al igual que esto; las posiciones son importantes, realicen posiciones donde él pueda penetrarte fácil pero donde sus cuerpos se encuentren muy pegados el uno al otro. Esas posiciones los hacen conectarse más y realmente aumentan la calidad e intensidad de los orgasmos.

 

Experimenta el sexo romántico con tu pareja

 

Cuando experimentas el sexo romántico con tu pareja, los sentimientos comienzan a despertar y a fluir mucho mejor, lo que provocará una enorme explosión de placer entre ustedes.

Así que no siempre lo hagan tan arrebatado, prueben esta técnica que seguro los llenará demasiado.

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas