skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Este es el lugar favorito de los hombres para tener sexo

Este es el lugar favorito de los hombres para tener sexo

A pesar de que ellos lo harían contigo en cualquier lugar, hay uno específico que los vuelve locos.

13/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Muchas parejas no llevan la intimidad más allá de la cama, mientras que otras prefieren experimentar con otros lugares como el auto, la cocina o la playa. Pero hay un lugar que resultó ser el favorito de los hombres para tener sexo, ¡te sorprenderá!

 

También: Beneficios de bañarse en pareja 

 

La marca de preservativos Trojan realizó una encuesta para conocer más sobre los hábitos sexuales de los hombres y el 73% de los encuestados afirmaron que su lugar favorito para intimar es la ducha

 

Este dato se confirma con los datos publicados en la revista Women’s Health, donde señalan que el 81% de las personas que han tenido sexo en la ducha, quiere repetir.

La conclusión resulta sorprendente porque aunque todas lo hemos pensado y hasta intentado alguna vez, sabemos que hacer el amor en la regadera puede ser de lo más incómodo y hasta peligroso: el agua en la cara no nos deja ver o respirar bien, podemos resbalarnos, etc. 

 

Sexo en invierno: razones y tips para hacer el amor 

 

Sin embargo, darle rienda suelta a la pasión en la ducha nos da la oportunidad perfecta para practicar sexo oral, ya que todo está más fresco e indudablemente limpio. 

Si quieres complacer a tu chico y a ti también te atrae la experiencia quizá vale la pena buscar una posición cómoda en la que ambos se sientan estables y seguros. Incluso podemos dejarnos las sandalias puestas y encontrar algún elemento para sujetarnos, como el colgador de toallas o la jabonera.

 

 

 

Notas relacionadas