skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Delightful Knowledge
Estas son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Estas son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres

¿Cuál deseas cumplir?

09/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Casi siempre hablamos de las fantasías sexuales que los hombres tienen y de lo que las chicas debemos hacer para complacerlos pero, ¿qué hay de las fantasías femeninas, de esas que nos surgen a nosotras?
 
Aquí la lista de las fantasías femeninas más recurrentes, mismas que al cumplirlas, contribuyen en gran medida a tener mejores relaciones:
 
- Hacerlo con un desconocido. Sólo se trata de acostarse con un chico irresistible y que jamás hayas visto; hacerlo sin inhibiciones con alguien que apenas se acaba de ver puede resultar muy excitante. 
 
- Ser tomada con arrebato por el jefe o compañero de trabajo. Aunque a las mujeres nos gusta la igualdad en todos los aspectos, una de las fantasías más recurrentes es tener sexo en el lugar de trabajo con algún compañero o incluso con el jefe; si es arrebatadamente y con frenesí es mejor. 
 

 

 
- La dominatrix. Desempeñar el papel dominante en la cama es algo que excita mucho. También se ha descubierto que se da mucho el deseo de penetrar al chico con ayuda de consoladores o empleando los dedos.
 
- Un trío. Estar con dos hombres a la vez es una fantasía muy recurrente. 
 
 
 
 
- Hacerlo en lugares públicos. Ésta puede ir más enfocada a hacerlo en el campo o en zonas de aire fresco, donde el lugar sea parecido al paraíso. 
 
Si has tenido alguna de estas fantasías, ya sabes que no eres la única. ¡Cúmplela y mejorará tu vida sexual!
Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas