skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

w
Ellos confiesan: Las fantasías más excéntricas que han cumplido

Ellos confiesan: Las fantasías más excéntricas que han cumplido

¿Te atreverías a hacerlo?

22/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Tenemos que aceptar que a veces estamos tan prendidas que se nos olvida un poco la cordura y no nos importa terminar echando pasión en situaciones poco ‘normales’, es decir, cumples las fantasías más excéntricas sin importar lugar, personas o ambiente.

 

¿Cómo hablar de tus fantasías sexuales con él?

 

Esta vez fue el turno de confesarlos para saber hasta dónde han llegado sus encuentros amorosos más excéntricos:

  • Heriberto (27 años, instructor de gym).

Una vez los dueños del gimnasio me dejaron encargado cerrar hasta que se fuera el último cliente, jaja y esa vez de ‘casualidad’, fue la chava con la que estaba saliendo y aprovechamos para usar uno de los aparatos y hacerlo ahí. Hubo un poco de salpicadera, pero bien prudentes limpiamos bien todo el lugar para no dejar testigos jaja.

  • Chris (28 años, Ingeniero civil).

Fue en uno de mis viajes a Canadá, fui a un lugar donde daban masajes con final feliz y felizmente terminé en la cama de masajes con una mujer de Quebec. Me encantó y dejamos todo hecho un desorden.

 

  • Raúl (25 años, estudiante de actuación).

Mi novia y yo pagamos un viaje en grupo para irnos de campamento. Llegamos a la zona y preparamos nuestras casas de campaña. En la noche cuando se fueron a dormir todos sacamos el sleeping bag y lo hicimos a lado de la fogata. Romántico y con adrenalina.

  • Gerardo (29 años, Ingeniero industrial).

Estaba cumpliendo una lista de fantasías que hice con mi esposa y una de ellas era hacerlo en un clóset jaja lo hicimos en el de una tía suya y sí fue sexo sucio porque terminamos destruyendo el clóset y con el ‘delicioso’ aroma de zapatos por todos lados.

 

¡Descubre las fantasías sexuales más comunes de las mujeres!

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas