skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

LaBocaCoqueta | Veintitantos
El clítoris en boca de todos

El clítoris en boca de todos

Tu clítoris, tu mejor amigo 

14/10/2016 | Autor: La Boca Coqueta
Comparte en:

 

¡Ojalá el clítoris estuviera en boca de todos!, así el mundo estaría un poco menos estresadito… pero por qué digo esto, porque hace unas semanas Francia anunció que a partir de este ciclo escolar sus estudiantes de primaria y secundaria tendrán en las aulas un modelo 3D del clítoris con la finalidad de que esta nueva generación comprenda a fondo cómo es y para qué sirve el órgano del placer femenino… ¿increíble, no?

El clítoris en boca de todos

 

Aquí puedes ver el proceso de impresión del clítoris en 3D:

 

#MiClítorisYyo

¿Dime en qué clase de sexualidad, si es que las tuviste, alguien te habló del clítoris? Para nuestro sistema escolar solo existe la vulva, la vagina y el útero, no hay más.

Yo, al igual que muchas llegué a mi clítoris no por lo que aprendí en mis clases, lo descubrí por mis propios medios o, mejor dicho, con mis propios dedos. Sin duda el cuerpo es sabio, sin tenerlo consciente, en aquellas primeras veces que me masturbaba mis dedos se desplazaron hacia la parte superior de mis labios vaginales y comencé a frotar ese “pequeño botoncito”, acto seguido una sensación placentera invadió todo mi cuerpo. Fue cuestión de minutos para que mis dedos encontraran el ritmo perfecto y… bum! Una descarga de placer vino a mí…

Desde entonces hasta ahora siendo fan de mi clítoris, ese mal llamado botón del placer, pues para nada es un botón.

 

Imágenes sexys para inspirarte esta noche

 

El clítoris al desnudo

En 1998 se comprobó –mediante disecciones en cadáveres- que el clítoris era una estructura mucho más grande de lo que creemos o de lo que se ve a simple vista, el clítoris tiene:

  • Glande. Viejo conocido como el botón del placer, o también como clítoris. Posee 8000 terminaciones nerviosas que, al ser estimuladas correctamente, son las responsables de que las mujeres experimentemos sensaciones exquisitamente placenteras.
  • Capuchón. Lo conforman la unión de los labios mayores con los menores. Su función es proteger y cubrir el glande del clítoris. Posee glándulas sebáceas que lubrican el área.
  • Cuerpo cavernoso. Es una especie de cilindro cuyo interior es como una esponja que se llena de sangre durante el estímulo sexual, al igual que lo hacen los cuerpos cavernosos del pene. Esta zona se puede palpar durante la excitación sexual como un cordón, cubierto por piel, que se encuentra por debajo del hueso púbico.
  • Pierna del clítoris o raíces clitorianas. Tejido eréctil, que se extiende internamente hacia el recto.
  • Bulbos Clitorianos. También es tejido eréctil, que se hincha con el flujo sanguíneo durante la estimulación.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y mira que estas bien lo valen:

El clítoris en boca de todos

El clítoris en boca de todos

 

A la pantalla grande

No me extraña que la noticia del clítoris en 3D se haya vuelto viral, pero eso no es todo, en esta tarea de dignificarlo y, sobre todo, de reconocerlo, en 2017 se estrenará el cortometraje animado Le Clitoris, un documental que pretende explicarte en tan solo 3 minutos y 16 segundos TODO lo que deberías saber sobre el clítoris. Este es el tráiler, ¡ya quiero que lo estrenen!:

 

El placer de morder

 

3 básicos para su placer  

  1. Explorarlo y conocerlo
  2. Acariciarlo para estimularlo
  3. Decirle a tu pareja cómo te gusta que te toque

 

¡Ojo! No olvides…

Si tu pareja o tú andan por la zona en busca de placer tienen que ir despacio y no rápido ni fuerte, si lo haces así incluso podría no ser tan divertido para ti: como hablamos más arriba, el clítoris posee muchas terminaciones nerviosas que lo hacen en extremo sensible. Y tampoco dejes de lado que la pareja ideal para un clítoris es una buena lubricación, al tocarte procura mojar tus dedos con un poco de saliva o ponles lubricante. Lo resbalosito incrementará las sensaciones mmm…

Finalmente

Y para que no pienses que no pienses que el tuyo tiene que verse de tal o cual forma   

El clítoris tiene diferentes formas, tamaños y formas, al igual que la vulva, es muy importante que sepas que sin importar cómo sea el tuyo, tu clítoris tiene una única razón de ser: provocarte placer. Ahora dime, ¿no es el mejor “chico” que has conocido?

Te dejos mis redes para que me escribas con el hashtag #MiClítorisYyo y me dejes saber qué anécdotas tienes con el que será ahora tu mejor amigo:

Twitter: @labocacoqueta   
Instagram: @labocacoqueta
Tumblr: labocacoqueta

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías