skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sav Consulting
Sexo en la azotea

Cómo tener sexo en la azotea

¿Llista para jugar?

09/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Te gustaría salir de la rutina sexual con tu chico y pasarla increíble? Atrévete a vivir una experiencia, que recordarás durante mucho tiempo, en la azotea de tu casa. Estará llena de emoción, adrenalina y, sobre todo,¡mucho placer! ¿Te animas? 

 

 

- Tómalo como un juego

Una cosa es cierta y, lamentablemente ,hay que acepatarlo, muchas veces el tener relaciones se vuelve totalmente rutinario. Ya saben dónde lo van a hacer y casi casi cómo será... ¿Te suena familiar? Busca una satisfacción sexual extra, el hacerlo en la azotea será divertido para ambos y volverá la chispa de la pasión. ¡Excelente juego para adultos!

 

TAMBIÉN LEE: ¡Los nunca del sexo!

 

- Excitante y aventurado

La idea de hacerlo en un lugar público siempre resulta sumamente provocativo. El sólo hecho de llegar a imaginar que puedan verlos, los llenará de un sin fin de emociones. ¡Es el momento, tienes el control de todo! Sedúcelo y juega con él.

 

- Impredecible

Lo mejor de hacerlo en la azotea es que es totalmente impredecible; así como lo pueden estar haciendo en un rincón dónde no los cachen, puede ocurrir algo y tienen que apurarse para que no los vean. Esos momentos donde se están arriesgando, hará que sus emociones incrementen al 100%.

 

- ¿Cuál es la mejor posición para hacerlo?

Una de las más recomendadas es sentados, tú sobre de él y de espaldas. Puedes llevar un vestido o falda para que sea más práctico.

 

CCF

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías