skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Cómo superar el sexo con tu ex

Cómo superar el sexo con tu ex

Puede que era todo un dios en la cama, pero acéptalo... ¡Ya terminó!

03/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Sí, tienes la suerte de que tu ex era todo un sexperto en la cama y te hizo alcanzar tus mejores orgasmos, pero… se acabó, over, fin del cuento.

Definitivamente algo que se extraña, además de los buenos sentimientos de nuestras ex parejas, son los momentos pasionales, pero ¿cómo llegar a superarlos?

 

Ya sea que hayas entrado en otra relación o que estés sola en tu cuarto viendo Netflix con un tazón de nieve al lado tuyo, te dejamos unos tips para que no sufras tanto ese lugar vacío en tu cama.

Consiéntete tú

¡Masturbación! Ve preparando el caminito del placer para tu próximo galán y conócete. La mejor manera de que alguien te llene de un placer extremo es que tú seas la guía, pero para esto debes encontrar tus puntos máximos de excitación, sí, esos que logró descifrar tu ex.

 

Lee También: Orgasmo masculino, datos curiosos que debes conocer

Tómalo como experiencia

Nada mejor que una forma madura de tomar las cosas, y una de ellas es aceptándolas y encarándolas. Recuerda esos trucos que te enseñó con los que podías volverlo loco de placer y viceversa para ponerlos en práctica en tus próximos encuentros bajo las sábanas; eso sí, sin cargo de consciencia.

Atrévete a nuevas experiencias

Si siempre dudaste en hacer algo con él, pero muy dentro de ti lo querías, es tiempo de poner en marcha ese plan y darte la acción que tanto mereces sin ningún tabú ni freno que te lo imponga. Pon a prueba tus instintos sexuales y ahora sí emprende esa aventura hot que tanto deseas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas