skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
¿Cómo hacer un trío sexual con un Santa y un Duende?

¿Cómo hacer un trío sexual con un Santa y un Duende?

Vive la magia de la Navidad

13/12/2016 | Autor: Mara I. Araujo
Comparte en:

 

En esta época, ¿qué tal te vendría un trío con un Santa sensual y un sexy duende? 

Muchas veces, lo emocionante de las relaciones sexuales es atreverse a innovar, aventurarse y hacer realidad las fantasías que tienen tú y tu pareja, o simplemente cumplir algún capricho para elevar el placer hasta el cielo. 

 

Ellos confiesan: por qué les encanta que les hagas sexo oral

 

El plan es el siguiente, antes de pensar en hacer un trío sexual, tú y tu pareja deben estar completamente de acuerdo, establecer las reglas del juego: con quién, cuándo será, dónde, “no se vale hacer …”; ¡recuerda que la comunicación y confianza es la base de todas las relaciones! 

En la actualidad cada vez estamos más abiertos a intentar cualquier aventura sexual con responsabilidad, hacer un trío es una de las mayores fantasías de los hombres, y ahora también de las mujeres, ya ha dejado de ser tema tabú para muchos. 

Si ya están listos, checa:

1. Sin presión nunca.

Aún cuando ya fue discutido el punto, y estén en el lugar de encuentro, si tú no estás segura y/o seguro de hacerlo, nunca permitas que alguien te obligue. 

2. Déjate llevar. 

Si es una experiencia nueva en tu vida sexual, atrévete a intentar todo lo que se te ocurra por la mente, ¡borra de tu cabeza cualquier miedo e inseguridad y disfrutar!

 

3. Pongan orden. 

Está bien que los tres estén en la misma cama, pero siempre vayan de menos a más (o como se los dicte el placer), no intenten, tú o tu pareja, acaparar demasiado tiempo a una persona, hay mucho que explorar en un cuerpo mientras él o ella explora el tuyo. 

4. Disfraz Duende y Santa. 

Y bueno, pues estamos en época decembrina, las luces, el arbolito de navidad, y el frío que puedes quitarte con un par de galanes vestidos de Duende y un Santa muy sexy. 

Tal vez a tu pareja no les encante la idea o sí, nunca sabrás si no se los propones; recuerda que cuando se cumplen las fantasías sexuales la excitación y pasión se elevan 100% logrando que el jugueteo sea más placentero. 

Para que disfruten la experiencia completa, cada quien se debe involucrar en el rol que le toca: Duende, será el más divertido pues él jugará con todos los juguetes sexuales para darles mayor placer; Santa, no sólo tiene los juguetes sexuales, él con su sonrisa podrá hacerte el mejor sexo oral de tu vida, tú también podrías disfrazarte de Duende o una bonita Santa y trabajar en la fábrica de Santa arduamente. 

 

Ellos confiesan: qué piensas cuándo te hacen sexo oral 

 

Disfruta el calor de la Navidad y ¡no límites tus deseos!

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas