skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Amssac revela fantasías sexuales de los mexicanos

¿Dónde nos prende más hacer el amor?

27/08/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La Asociación Mexicana de Salud Sexual, Amssac, realizó una encuesta para conocer cuáles son las fantasías sexuales de los mexicanos, los participantes fueron mil 104 personas de entre 21 y 40 años.

Pese a que el 90% de los encuestados mencionar que hacer el amor en lugares públicos resulta bastante llamativo no lo realizarían, somos todavía un país de que le gusta tener relaciones sexuales en casa.

Sin embargo, el 98% de los encuestados aseguró que le gusta demasiado la idea de tener sexo en la cocina de su casa. Para que hagan realidad su fantasías, dale aquí para conocer posiciones que pueden hacer en la cocina.

Y eso no es todo, el 97% señaló que dentro de sus fantasías sexuales siempre está la persona a la que aman. Sobre el tema de darle variedad a la vida sexual el 80% de los y el 70% de las mujeres encuestadas aseguraron que se imaginan participar en una orgía, (checa aquí lo que debes saber de esta práctica).

Sólo el 48% de los hombres contra un 78% de mujeres aseguraron que han fantaseado con tener relaciones con alguien de su mismo sexo.

55% de mujeres y 65% de hombres dijeron que otra de sus fantasías es el intercambio de parejas o swingers de los que puedes conocer más aquí y los lugares donde puedes llevar a cabo esta práctica.

Nada sorprendente que el 95% de los caballeros y 78% de las damas dijeran que fantasean con tener relaciones sexuales con alguien de su entorno inmediato.

Estos son los datos de las fantasías que tenemos los mexicanos, lo que no significa que todo el mundo cumpla, así que si eres una chica #Veintitantos te invitamos a cumplir tus fantasías, siempre con responsabilidad.

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas