skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

vanesitalove
Actitudes que destruyen el momento pasional

Actitudes que destruyen el momento pasional

¡NUNCA lo hagas! 

24/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Todo pasó de ser un campo pasional a un campo de batalla?

Hay veces que por más encendidos que estemos, no andamos totalmente en el mood de echar pasión de muy buen humor y sólo lo hacemos porque sí; por  cumplir con nuestra ‘tarea’ de pareja.

Pero ten cuidado, hay ciertas actitudes que pueden transformar este momento pasional en una guerra muerte.

  • Sarcasmo.

Comentarios, frases o gestos sarcásticos es una de las peores cosas que se pueden llegar a dar en la cama. No sólo romperás con la pasión, si no que afectarás la autoestima de tu pareja fomentando al mal sexo en próximos encuentros.

 

 

 

Razones por las que ellos pierden el interés en el sexo

 

  • Reproches.

Ok, se le olvidó su aniversario, ¡pero eso fue la semana pasada! No es momento para que le eches en cara todas las metidas de pata de la semana. Keep calm y deja que todo fluya. Si de plano traes el coraje atorado y no quieres seguir con el sexo, dile que no te sientes bien y que lo mejor sería dejarlo para otro momento.

 

 

 

  • ‘Que lo haga él’.

¡No, flojis! Nada de dejarle todo el trabajo a tu galán; así como tú quieres que te desvista seximente, él también quiere lo mismo. ¿Quieres besitos en la espalda? ¡Él también los necesita! Dile bye al mood de flojera y ponte las pilas, a él cero le late la idea de ponerle todo el sentimiento hot mientras lo hace con una ‘muñeca de plástico’.

 

 

 

Posiciones que le darán emoción a tu noche de placer

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas