skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
3 fantasías que debes aceptar hacer con tu galán, si así lo deseas

3 fantasías que a tu galán le encantará probar en el sexo

La decisión de hacerlo o no, es tuya.

20/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las "propuestas indecorosas" pueden venir en cualquier etapa de la relación.

Al principio porque todo es nuevo y quieren experimentar de todo. Unos meses más tarde, porque quieren darle un giro interesante a la relación. Y cuando ya es una relación de años, porque hace falta renovarse y probar cosas nuevas que los vuelva a hacer vibrar como en sus primeros meses juntos.

El caso es que siempre habrá algo nuevo por probar, aquí lo importante es que tú estés segura de entrarle a cualquiera que sea la propuesta de tu galán. Te decimos las más comunes, sus pros y contras.

 

Los NUNCA en el sexo

 

1. Sexo anal

Sí, es algo que los excita muchísimo, pero también puede ser algo con lo que tú no te sientas muy cómoda. Si decides que sí, es muy probable que no te arrepientas ya que es muy placentero, y muchas veces, lo es más que el sexo coital. La recomendación es que lo hagan con mucho lubricante, que él sea cuidadoso al momento de penetrarte y que tú sigas ciertas recomendaciones que te damos aquí: prepárate para el sexo anal

 

2. Trío

La fantasía básica de la mayoría de los hombres. Difícil de conseguir pero no imposible para muchos. Si te decides a dar el paso, debes cuidar ciertos detalles, empezando porque la tercera persona no sea alguien que pueda poner en peligro la estabilidad de tu relación. Lo cierto es que esto es muy arriesgado porque es común que las cosas no salgan como las imaginaban, pero si compartes la fantasía, prueba.

 

3. Sexo en un lugar público

La adrenalina al tener una experiencia así, es muy alta. Vale la pena intentarlo siempre y cuando sea un lugar en el que estén casi seguros de que nadie los verá.

 

Conoce los riesgos del sexo anal

 

 

Pasión y Sexo, Placer, Fantasías

Notas relacionadas