skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock

5 afrodisiacos desconocidos

Hay alimentos que por su naturaleza dulce, caliente o exótica son idóneos para encender pasiones. ¿Pero conoces los contrarios?

10/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Los afrodisiacos sirven para mejorar erecciones, liberar neurotransmisores y aumentar la producción de testosterona, entre otras cosas. Pero hay afrodisisacos un poco desconocidos, y sobre todo... no tan aperitivos. Aún así, su resultado es sorprendente.

Antes que nada, hay otros factores que debes tener controlados cuando quieres impresionar a tu pareja en la cama con algo romántico y, por qué no, demasiado erótico. La luz, el ambiente, lo que lleves puesto, todo le va sumando al encuentro sexual. Ya una vez contemplado este escenario, ¡sigue la comida!

Ajo:

¡Iak! No a todos nos gusta el ajo, pero es uno de los mejores afrodisiacos que vas a encontrar porque por sus componentes ayuda mucho a la erección de los hombres y aumenta el líbido. 

 

 

 

Espinacas:

¿Te imaginas una noche de pasión comiendo espinacas en la cama? Pues sí, si lo haces tendrás garantizado una experiencia increíble. La espinaca aumenta estrógenos (mejor conocidas como hormonas sexuales) en las mujeres. 

 

 

Cereal:

De preferencia debe ser integral. El cereal te ayuda a la hora de contraer músculos, agilizando el proceso. Tal vez pienses que no es un alimento muy romántico para compartir entre dos. Pero puedes probar y comparar cómo reaccionan tu flexibilidad y contracción de músculos antes y después del cereal. Además de delicioso, sirve como aceite para desengrasar movimientos atrofiados. 

 

 

Ostras:

Contienen ácido aspártico y zinc. Aumenta la producción de esperma en el hombre, testosterona y estrógenos. En otras palabras: ¡es maravilloso!

 

 

Chile:

¡Muy a la mexicana! Produce endorfinas, que se liberan por medio de la médula espinal y entran a nuestro torrente sanguíneo. Las endorfinas ayudan a felicidad y bienestar, pues reducen el dolor, crean una sensación de calma y, lo mejor de todo, reducen las señales del envejecimiento. Con este afrodisiaco podrás alcanzar más orgasmos, pues te sentirás más suelta y relajada, mientras lo ayudas a él también a llegar al clímax. Así que ya lo sabes, ¡a comer mucho chile!

 

 

LD

Pasión y Sexo

Notas relacionadas