LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Si acabas de terminar una relación ¡aléjate de las redes sociales!

Te decimos por qué. 
12/01/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:
Algunas veces hemos pasado por aquel difícil momento en el que tenemos que dar por terminada una relación, pero duele más cuando se trata de un gran amor; sin embargo, hay un punto clave para que logremos cerrar ese ciclo si es que ya no hay remedio. 
 
Las redes sociales juegan un papel muy importante en la actualidad y si de amor se trata tampoco es la excepción, pues cuando decidimos alejarnos de una persona, lo que menos queremos saber es qué hace y, peor aún, con quién lo hace. 
 
ASÍ QUE LA RECOMENDACIÓN SERÍA: 
 
Sí estás decidida a cortar de tajo todo lo que tiene que ver con él, lo mejor será que rompas vínculos en Facebook, Twitter, Instagram y demás redes sociales para que no enteres de cosas innecesarias. 
 
Además, cuando a alguien le interesas, hace todo lo posible por buscarte y si esa persona ya sale con alguien más, seguro es algo que no querrás ver. Bien dicen que la distancia es es el olvido. 
 

 
Lo peor que puedes hacer es stalkear a la nueva pareja de tu exgalán, porque seamos sinceras, las comparaciones son inevitables y eso hará que tus pensamientos se enfoquen en cosas que sin sentido. 
 
Así que el mejor consejo es tener amor propio y darte a desear, pues quien quita y tu nuevo galán es mejor que el anterior. Pero toma en cuenta que en una de esas tu exnovio tomó una decisión equivocada, pero eso sí, no des tu brazo a torcer.
Pareja

Notas relacionadas