LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Rayados tiene un aficionado muy hot

Ya sabemos quién es el sexy aficionado de Monterrey

Así si vamos al estadio

26/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Pues dicen por ahí que la semifinal de la liga mexicana de fútbol estuvo buena, pero definitivamente no tanto como el aficionado de los Rayados de Monterrey quien se llevó toda la atención y uno que otro suspiro.

La verdad según nuestra sabiduría futbolera el partido es lo de menos, si todos los aficionados de los Rayados lucen como Diego Arredondo, ¿dónde firmamos para ser parte del club?

 

 

Las redes sociales se voltearon de cabeza cuando enmedio de la semifinal se compartió un tweet de un seguidor del Monterrey, muy musculoso y extremedamente sexy, decía: 'Sea quien sea, pero es el rayado más guapo que he visto' y efectivamente es el más guapo que hemos visto, por lo que no tardaron en moverse todas las mujeres en compartir y buscar al chico hasta por debajo de las piedras.

 

 

¡Lo encontramos! Diego es un joven regio, ama el fútbol y obviamente ejercitar su cuerpo para darnos el gusto a todas nosotras, pero también tiene su lado tierno, adora a los animales y tiene gustos muy exigentes, pero lo más importante: es guapísimo.

 

Apio de Kabah impacta con fotos sensuales

 

Ahora todas esperamos el próximo encuentro entre Monterrey y Pachuca para ver a Diego apoyar a su equipo con esos músculos súper hot.

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas