LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Melón Amarillo: el ringtone que hace crecer el busto

Verdad o mito. Aseguran que este ringtone hace crecer el busto

No es ninguna broma, sí existe, y aseguran que te puede ayudar a aumentar unos centímetros.

25/07/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

En internet se pueden encontrar miles de consejos para hacer que la talla de busto aumente con masajes, ejercicio u opciones naturales sin necesidad de someterse a una cirugía. 

 

Sin embargo, en junio de 2005 un investigador japonés encontró la solución para aumentar algunos centímetros los senos y de manera natural. 

 

 

 

 

 

 

Hideto Tomabechi inventó un ringtone denominado ‘Melón Amarillo’, el cual consiste en una mezcla de mensajes y sonidos -entre ellos el llanto de un bebé- que tras ser escuchado el cerebro de la mujer procesa provocando una reacción fisiológica que hace aumentar el busto.

 

 

 

 

 

Aunque la melodía puede parecer terrorífica, este tono de 30 segundos tiene que ser escuchado 20 veces al día durante 10 días seguidos, lo que hará que al cabo de ese periodo el busto de la mujer haya aumentado entre 2 y 3 centímetros.

 

 

 

 

 

Hasta el momento no se ha comprobado la efectividad de este invento japonés y se ha convertido en toda una leyenda urbana que perdura hasta el día de hoy. ¿Te atreves a intentarlo?

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas