LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Una nueva modalidad millenial: Irse a la montaña y vivir alejados de todo

Una nueva modalidad millenial: Irse a la montaña y vivir alejados de todo

Los jóvenes están buscando desconectar de todo.

22/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Es bien sabido que la contaminación, el ruido y el estrés con el que se vive en las grandes ciudades, está mermando cada vez más en nuestra calidad de vida, por lo que huír al bosque no es ninguna tontería y aunque pueda sonar como algo lejano, los jóvenes en China ya lo están considerando. Te contamos más.

 

Lo que nadie te dice de tener Veintitantos

 

Ellen Xu, realizó un documental llamado Summoning the Recluse, en el que habla acerca de una tendencia entre los jóvenes millenials chinos, de buscar una vida lejos para vivir en la montaña como ermitaños.

Uno de los chicos que aparece en el documental asegura que todos en algún momento desearán irse a vivir a las montañas para encontrar la paz de la que tanto carecen estando en la ciudad.

La gran diferencia entre la vida de un ermitaño, además de lo evidente, es que puede vivir meditando, leyendo y siendo libre, cosas que en las grandes ciudades no ocurren ya que hay demasiadas reglas ya preestablecidas y todo está lleno de reestricciones.

Esta tendencia que ha nacido en China, puede llegar a otros países para jalar a jóvenes que estén hartos de lo cotidiano y estresante que resulta su entorno actualmente. ¿Tú estarías dispuesta a mudarte a las montañas?

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas