LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Una chica trató de asesinar a su mejor amiga porque adelgazó

Una chica trató de asesinar a su mejor amiga porque adelgazó

Hay una delgada línea entre el apoyo y la envidia.

14/08/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Dicen que “la envidia mata”, pero una joven colombiana llevó ese dicho al extremo, ya que intentó asesinar a su mejor amiga porque adelgazó y ella se quedó con los mismos kilos de siempre.

 

 

 

La historia comienza con dos mejores amigas de talla extra, quienes se conocieron desde la adolescencia y compartían sus frustraciones por el exceso de peso, entre otras muchas cosas. 

 

Una de las chicas decidió irse de vacaciones a Turbaco, un municipio cerca de Cartagena de Indias, en Colombia. Estando allá, la hermana de la joven le manifestó su preocupación por su sobrepeso, ya que presentaba un avanzado estado de obesidad, y entonces la convenció de hacer dieta.

 

 

También: #LadyDímeloBonito le pide matrimonio a su novio sentada en la banqueta y él reaccionó así (VIDEO) 

 

 

Durante cuatro meses, la joven siguió al pie de la letra las indicaciones de su hermana, y logró adelgazar 20 kilos, además de tonificar su silueta con mucho ejercicio

 

 

 

Como era de esperarse, su cambio atrajo muchos comentarios positivos por la notable diferencia, así como las miradas por parte del sexo masculino, quienes ahora la veían más atractiva. 

 

 

También: Esta es la cirugía estética de moda entre los millennials (VIDEO)

 

 

La que no lo tomó nada bien fue su amiga de toda la vida, hasta ahora identificada solo como Teresa de Jesús. En vez de felicitarla, su amiga curvy se dejó llevar por la envidia y los celos, y se dedicó a manifestar su molestia haciéndole comentarios sarcásticos o groseros. O sea, la recibió a punta de bullying

 

Los comentarios se hicieron tan repetitivos y desagradables, que terminaron por enojar a la ahora delgada mujer y así inició una discusión seria que no pasaba de las palabras, hasta que Teresa tomó un machete para intentar matarla. 

 

 

 

Sin embargo, el mal estado físico de la mujer no le permitía correr al mismo ritmo que su esbelta amiga, pues ahora era más ágil y atlética, así que no logró alcanzarla para cumplir su objetivo. 

 

Tras los vergonzosos hechos, la policía local detuvo a la mujer y ahora enfrentará un proceso judicial por intento de homicidio, pero antes le practicarán pruebas para saber si su estado mental es óptimo o no.

 

 

 

 

Con información de Publimetro

 

 

 

 

 
Noticias, Virales

Notas relacionadas