LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Un orgasmo dejó a esta mujer en silla de ruedas

Un orgasmo dejó a esta mujer en silla de ruedas

‘Cuando el término ‘Muerte chiquita’ llega a niveles preligrosos.

06/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Parece que el placer puede ser más peligroso de lo que pensamos en ciertos casos. Por ejemplo, el de Lucinda Allen, una mujer británica que terminó en silla de ruedas después de un orgasmo, ¿cómo pudo pasar?

Los hechos ocurrieron en 2012, pero fue hasta ahora que Lucinda decidió revelar cómo tener sexo con su pareja la llevó a tener una hemorragia cerebral que la dejó sin movilidad de la cintura hacía abajo, del lado izquierdo.

 

También: Por qué te duele la cabeza después de tener sexo 

 

Allen, quien en ese momento tenía 38 años y un embarazo de 6 meses, sintió un fuerte dolor de cabeza luego de experimentar dos intensos orgasmos.

“Pensé que era normal, pero me dirigía a una hemorragia cerebral”, dijo Allen.

 

Según recoge el medio local Mirror, todo comenzó con un dolor agudo arriba del ojo izquierdo, después se convirtió en un dolor de cabeza insoportable, y finalmente terminó en el hospital con un accidente cerebrovascular.

Los médicos pusieron a la futura mamá en coma inducido para realizarle una craneotomía, en la cual tuvieron que recortar una parte de su cráneo para liberar la presión en el cerebro.

 

Despertó seis días después con la buena noticia de que su bebé no había sufrido ningún daño. Tres meses más tarde, Lucinda dio a luz por cesárea a una niña, en lo que describe como “un momento agridulce”.

 

Cabe aclarar que no todas las mujeres son susceptibles a vivir algo así: “Mi neurocirujano cree que tengo una anomalía congénita en un vaso sanguíneo y eso es lo que causó mi dolor de cabeza intermitente durante toda la vida después del orgasmo”, agregó para el mismo medio.

"Nadie habla de dolor de cabeza post-orgasmo. Eso es comprensible. Pero quiero aumentar la conciencia de cómo puede ser una señal de advertencia”, comentó, ya que la prioridad de Allen es prevenir a miles de mujeres sobre las implicaciones que puede tener una simple jaqueca.

 

También: Razones del dolor en el orgasmo

 

“Debido a ello, he perdido una gran parte de mí. Mi carrera, los hermanos que mi hija pudo haber tenido", lamenta. “Tengo suerte de estar aquí. Pero yo no desearía que lo que he pasado le ocurra a alguien más”.

 

Con información de Mirror.co.uk.

Noticias, Virales

Notas relacionadas