LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram/@dina_albayati
Torturan y asesinan a joven modelo en Irak por ser fashionista

Torturan y asesinan a joven modelo en Irak por ser fashionista

El ‘Brad Pitt Iraquí fue víctima de extremistas islámicos.

11/07/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Cuando utilizamos el término “víctima de la moda” jamás nos imaginamos que de verdad alguien pudiera morir literalmente por ser fashion. Tal fue el trágico caso de un joven modelo que fue torturado y asesinado en Irak.

 

Karar Nushi se desempeñaba como actor y modelo mientras estudiaba en el Instituto de Bellas Artes de Bagdad hasta el pasado lunes 10 de julio, cuando su cuerpo fue encontrado luego de que fuera secuestrado.

 

 

 

Novia quería llegar a su boda en helicóptero pero la muerte la sorprendió (VIDEO)

 

 

Según el diario New York Post, el joven fue arrastrado y mutilado por las calles de la ciudad iraquí antes de recibir un balazo en la cabeza. El cadáver también presentaba marcas de cadenas en las manos y el cuello. 

 

Los amigos de Karar aseguran que fue víctima de extremistas islámicos por presumir un look moderno, con ropa ajustada y largo cabello rubio, lo que les habría llevado a asumir que era homosexual, un delito capital para este tipo de grupos. 

 

 

#kararnushi #respectlife #respecteveryone #loveeveryone #humanrights #nofanatism

A post shared by Carlotta Ballanti (@carlottaballanti) on

 

 

Futbolistas mexicanas sufren discriminación y se fueron a Islandia para vivir su amor

 

 

“El Brad Pitt Iraquí”, como también se le conoce, compartía en Facebook sus fotos y videos sobre moda, amor, patriotismo y la lucha contra el extremismo religioso, lo que además de ganarle comentarios positivos, lo convirtió en blanco de los conservadores, quienes le dejaban buena cantidad de amenazas de muerte anónimas por su apariencia.

 

Se cree que el hecho de que el joven se preparaba para competir en un certamen de belleza masculino tuvo algo que ver en su trágica muerte, dicen informes de prensa. 

 

 

A post shared by anna (@annamilo7) on

 

 

Bloguera fitness murió al explotarle un sifón de crema batida

 

 

Según Iraqui News, las autoridades consideran que varios grupos islámicos han asesinado a jóvenes iraquíes por el mero hecho de lucir de cierta forma o tener una orientación sexual determinada.

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas