LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura de YouTube / Noticieros Televisa
Todo sobre el robo de ahorros de joven que murió en el sismo del 19/S

Todo sobre el robo de ahorros de joven que murió en el sismo del 19/S

Alguien sin escrúpulos usó la tarjeta de la joven fallecida, el banco ya lo resolvió

28/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de una tragedia, la solidaridad y la confianza son las virtudes que deben fortalecernos como personas y ciudadanos, pero también hay quienes realizan actos sin escrúpulos que sólo nos dejan con el coraje en la boca.

 

Según los padres de Alejandra Vicente Cristóbal, una chica de 24 años que murió en el edificio colapsado en la calle de Torreón, esquina con Viaducto, en la Ciudad de México, alguien encontró su tarjeta de débito y no dudó en gastar 24 mil de los 32 mil pesos que tenía en compras en Zara y BestBuy.

 

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una entidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”, relató Porfirio.

 

Lo que Porfirio Vicente ahorró para su hija en 24 años, alguien lo gastó en un fin de semana.

 

Los familiares de Alejandra acudieron a cancelar la cuenta de ahorro, afortunadamente la institución bancaria resolvió el problema y devolvieron los fondos.

 

 

 

 

 

 

 

La noticia de este hurto causó indignación en distintos medios, así como en redes sociales, pues no comprenden cómo pudieron aprovecharse de la situación en medio de la tragedia.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los ladrones.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excelsior

Noticias, Virales

Notas relacionadas