LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
trucos comprar buen fin

Tips para aprovechar el Buen Fin sin lastimar tu cartera

En sus marcas, listos... ¡A comprar!

14/11/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Chicas, es momento de que descongelen la tarjeta de crédito y de que rompan el cochinito, ya que del 15 al 18 de noviembre ¡llegará el Buen Fin!

Sí, el fin de semana con más ofertas y promociones en México está por llegar y obvio, lo vas a aprovechar.

Pero antes de que corras a arrasar con las tiendas, respira y lee estos tips para aprovechar al máximo del Buen Fin sin gastar de más.

Destina un presupuesto

Sí, nos encanta comprar, pero cuidado, gastar dinero que no tenemos puede meternos en problemas y deudas ¡por años!

Para que esta pesadilla no te pase, lo mejor es fijar una cantidad de dinero para hacer tus compras y super respetarla.

Medita tus compras

Es muy fácil dejarse llevar por las rebajas y ¡comprar cosas que en verdad no necesitamos! Haz una lista antes de ir y si algo te llama la atención detente para pensar con la mente fría si te conviene o no comprarlo.

Ahorrar buen fin

 

Compara precios

Una vez que sabes qué vas comprar, es momento de buscar ofertas y buenos precios.

No te vayas con la primera tienda que encuentres. Consulta de 3 a 5 tiendas para encontrar un mejor precio y ahorrar dinero.

Compra en línea

Si lo tuyo, lo tuyo no son las multitudes ¡compra en línea! Muchas tiendas abrieron catálogos en Internet para hacer compras con descuento en la comodidad de tu casa.

Solo aseguráte de que sean páginas seguras y verificadas.

Adquiere servicios y entretenimiento

El Buen Fin no solo es para comprar ropa y smartphones, también es para adquirir servicios y entretenimiento que te morías por comprar, pero que no te era tan fácil tener, por ejemplo, una tarde de spa, las vacaciones de lujo en tu cumpleaños y claro, ¡la suscripción a tu revista Veintitantos!

veintitantos buen fin

 

Sí, tu Veintitantos se une al Buen Fin con una super oferta, la suscripción trimestral de tu revista favorita será de solo $59.99. (Antes $99 Appstore y $85 Googleplay).

Para aprovechar esta promoción, lo único que debes hacer es descargar la app para Android o iOS, del 15 al 18 de noviembre, y suscribirte a la versión digital.

Ahora sí, estás lista para comprar.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas