LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Paola Ortíz
Si te gusta la comida gourmet, este festival es para ti

Si te gusta la comida gourmet, este festival es para ti

No te podrás resistir con tantas delicias

15/03/2017 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Esta semana tuvimos la oportunidad de estar presentes en el anuncio de la cuarta edición del festival gourmet “Sabor es Polanco”. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este festival gastronómico.

 

Lo bonito de la Ciudad de México es que podemos encontrar muchísimas cosas que hacer, visitar, ver, probar, etc. Hay actividades para todas las edades, gustos y perfiles; y lo mejor de todo es que justo en esta ciudad es en donde podemos encontrar la riqueza cultural de todos los estados del país.

 

Por supuesto entre esa riqueza cultural juega un papel muy importante la gastronomía mexicana, que ya es considerada por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad.

 

 

 

Cada estado tiene sus platillos tradicionales, pero muchas veces entre el trabajo, la escuela, nuestro acelerado ritmo de vida y nuestra economía, no nos da tiempo de viajar y conocer los mejores restaurantes del país. Por eso, festivales como “Sabor es Polanco” se convierten en una joya que nos ofrece los mejores platillos de cada estado en un mismo lugar y a un precio accesible.

 

“Sabor es Polanco” es el nombre de uno de los festivales de comida más importantes en la Ciudad de México. Este año se lleva a cabo su cuarta edición en Campo Marte el próximo 1 y 2 de Abril.

 

La entrada tiene un costo de $700 si se compra en preventa y $850 si se compra el día del evento en la entrada. El costo del boleto te da acceso a degustar todos los platillos y bebidas que tú quieras de entre más de 125 expositores de diferentes partes del país.

 

Este año Querétaro es el estado invitado, y además de contar con la presencia de los mejores restaurantes de comida mexicana, también se brindará un homenaje a chefs mexicanas que, con sus restaurantes, han puesto en alto el nombre de México tanto dentro como fuera del país.

 

Es un festival que no te puedes perder, pues promete ser delicioso. Además, es un buen plan para asistir en familia, incluso habrá una zona especial para niños.

 

Si quieres conocer más sobre este festival y ver la lista de restaurantes invitados, no olvides visitar sus redes sociales @SaborEsPolanco.

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas