LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡Shakira y Carlos Vives fueron demandados por plagio!

¡Shakira y Carlos Vives fueron demandados por plagio!

¿Y ahora por qué?

03/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Al parecer La Bicicleta no era tan buena idea…

El éxito musical “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives nos ha hecho bailar y cantar en todas partes, pero ahora resulta que se trata de un plagio y al parecer estos dos artistas fueron demandados en España.

 

 

 

 

Se trata de un artista cubano quien los demandó, debido a que su argumento fue que Shak y Carlos copiaron un estribillo de una canción que el artista había hecho hace 10 años, llamada “Yo te quiero tanto”.

Al parecer la demanda fue aceptada debido a que un juez dio la razón al cubano y ahora los más responsables en esto son Sony Music, Shakira y Carlos Vives por supuesto. Se dice que aún tienen días para que el cubano pueda presentar más pruebas y documentos que ayuden a que le demanda por plagio pueda proseguir.

 

¡Bruno Mars estrenó videoclip! Tienes que verlo

Lamentablemente, Shakira ha sufrido varios problemas respecto al plagio; recordemos que también fue con "Waka Waka", por la canción "Loca" y el video que recientemente acaba de estrenar con Maluma, “Chantaje”.

 

 

 

No sabemos si en realidad lo hará intencional –que no lo creemos– o simplemente hay cosas que se les ocurren que son my parecidas.

¿Tú qué dices?

Noticias, Virales

Notas relacionadas