LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Se quita la peluca que usaba por enfermedad enfrente de un chico y así fue su reacción

Se quita la peluca que usaba por enfermedad enfrente de un chico y así fue su reacción

¡La reacción de este chico, te hará sacar lágrimas!

02/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque ella padece una enfermedad, ¡también dio una lección sobre romper estereotipos!

Las mujeres nos preocupamos demasiado por nuestro cabello y hacemos de todo por mantenerlo lindo, pero otras no pueden tenerlo y deben luchar contra lo que la sociedad diga de ellas o incluso su pareja. Esta chica se quitó la peluca que usaba por una enfermedad y en frente de un chico. ¡Y ésta fue su reacción!

La mujer cuenta que desde pequeña ha sufrido alopecia y que eso no le ha permitido tener un cabello hermoso ni unas lindas cejas, que sufría bullying y tenía que soportar críticas; así que en una cita que tuvo con un chico, se armó de valor y aún con miedo a cómo reaccionaría, le contó la verdad.

 

 

 

 

 

Ella le dijo que usaba peluca, se la quitó en frente de él y en un lugar público pero sólo para mostrarle y después volvérsela aponer pero ella no esperaba que el hombre le dijera que se la quitara. Ella se fue al baño a quitarse la peluca y regresó con todo el miedo del mundo.

Sin embargo, él reaccionó de la forma más linda, le mencionó que se veía hermosa, que le gustaba y que se trataba de la mejor cita que haya tenido ya que es única. Y nuestra lágrima está ahora recorriendo nuestra mejilla. ¡Qué hermoso!

Sin duda, es una gran lección de autoestima y de estereotipos, para hacernos reflexionar porque somos realmente hermosas como sea que luzcamos y además que el romper estereotipos no es malo.

 

 

 

 

 

 

Esta niña podría llevarse el Oscar al mejor berrinche

 

¿Qué te pareció? 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas