LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @breakitmexico

Rompe todas las cosas que quieras en el primer Wreck room de México

Ahora si, dile adiós al estrés

19/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

 

Por fin llega a la CDMX el primer cuarto donde podrás romper todas las cosas que quieras, para que liberes toda esa ira, estrés y enojo acumulado que tienes guardado que ni con una pelota antiestrés te quita.

 

Break It Free Yourself, es el nuevo concepto de un Wreck Room, una técnica utilizada en Estados Unidos y Europa para romper objetos como botellas, televisiones o guitarras de la manera en la quieras, con el objetivo de sacar toda tu ira.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Break It (@breakitmexico) el

 

 

Break It Free Yourself, ofrece paquetes según lo que quieras destruir, por lo que si te interesa acudir deberas registrarte en la página oficial y realizar tu reservación.

 

Al llegar vas a recibir una pequeña platica con las instrucciones que debes seguir para tu seguridad y un kit que consta de un overol, guantes, mascarillas y un bat o mazo. En la habitación podrás gritar lo más fuerte posible sin que nadie te vea o escuche ya que ponen música super fuerte.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Break It (@breakitmexico) el

 

 

 

La divertida experiencia tiene una duración de 45 minutos, de los cuales después de sacar todo tu estrés e ira te hacen pasar a un cuarto donde te relajaras y se bajara toda tu adrenalina.

 

Break It, se encuentra ubicado en Roma Sur, los horarios son de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 h y el costo va desde los $499.00 a $1,199.00.

 

Ahora ya sabes que si necesitas sacar todo tu estrés y enojo deberas ahorrar una gran cantidad de dinero para ir a destruir objetos.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas