LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Qué fue de Alfalfa de La Pandilla

Qué fue de Alfalfa de La Pandilla

De tierno a galán

19/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cómo vamos a olvidar el pequeño caballerito más tierno y romántico de la película de los 90's, La Pandilla, era inevitable no sacar unos cuantos suspiros y 'ahhhh's' cuando más dulce y encantador Alfalfa, salía a escena dispuesto a conquistar a Darla - a que alguna vez todas soñamos con un Alfalfa de pretendiente.

 

 

 

Es que todo en el personaje de Alfalfa era único, imposible de olvidar, desde su particular hairstyle relamido, con toneladas de gel y su cool gallito bien parado, sus looks de saco, moño y tirantes, y como desde antes de saber lo que una relación de pareja era, él ya tenía sus propios ideales amorosos... ¡Awww!

Qué fue de Darla de La Pandilla

 

Este tierno personaje estuvo a cargo del actor Bug Hall y a ya casi 20 años desde que la icónica película saliera esa ternura que lo caracterizaba se ha ido y nos ha dado a un galán muuuuy hot... Gracias Alfalfa por dejarlo en la mira.

 

 

Aunque el éxito que alcanzó con La Pandilla no se ha repetido, el actor Bug Hall sigue activo con su carrera en la actuación y ha aparecido en series como The O.C., Criminal Minds y C.S.I., actualmente se encuentra en un proyecto del canal Discovery Channel y se increíblemente guapo, agradecemos que se haya ido la barba.

 

 

Además nos encanta ver que sigue siendo amigo de sus viejos compañeros de La Pandilla, quien no lo ha dejado de ser nunca pues en su descripción afirma que años después lo sigue siendo.

 

 

 

Alfalfa... ¡Cómo has crecido!, así que nos recite todo los poemas que quiera.

 

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas