LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¡Prepárense muggles! El Festival de Harry Potter llega a la CDMX

¡Prepárense muggles! El Festival de Harry Potter llega a la CDMX

Habrá partidos de quidditch, cerveza de mantequilla, concursos de cosplay ¡y mucha magia!

18/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No importa cuánto tiempo pase o los años tengamos encima, ¡la magia de Harry Potter vive en nosotros! Los fans del mago por fin tendremos la oportunidad de entrar en su mundo, porque llega a la CDMX el Festival de Harry Potter, ¡y es todo lo que un ‘pottermaníaco’ podría soñar!

Sin duda Harry Potter es una de las sagas que más han influido a la generación  millennial. Sus aventuras marcaron nuestra infancia, adolescencia y hasta edad adulta (¿Tú también estás planeando tu boda “potterica”? ¿Ah, no? Nosotras tampoco).

 

Durante unos días, un rincón del Centro Histórico se transformará en los escenarios de la saga creada por J. K. Rowling. Habrá actividades como concursos de cosplay, duelos de magia, carreras de escobas, lechuzas, talleres de pociones y mucho más.

 

Además, estarán presentes de los actores que hicieron el doblaje en español y contarán con la presencia de la federación de quidditch, así que verás partidos de este mágico deporte.

Como era de esperarse, también encontrarás comida temática del mundo de Potter; si siempre quisiste probar la cerveza de mantequilla o las grageas de todos los sabores ¡ahora es cuando!

 

Por supuesto, también podrás comprar todo tipo de mercadería relacionada: varitas, dulces, disfraces y todo lo que se te antoje.

Mira también: ¿’Hermione’ por fin conquistó a ‘Draco’? Esta foto desata rumores de romance

Por suerte no tendrás de ir hasta la plataforma 9 ¾ para llegar al Festival de Harry Potter, así que ve agendando tu visita:

Cuándo: 19 y 20 de octubre, de 11:00 a 21:00 hrs.

Dónde: Expo Mark. Av. José María Izazaga #151, Centro Histórico, frente al metro Pino Suárez.

Cuánto: Entrada general $80, niños $40, menores de 2 años entran gratis.

Es hora de ponerte la capa, sacar tu varita ¡y mostrar al ‘potterhead’ que llevas dentro!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas