LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frederick M. Brown / Getty Images
Posar como Ariana Grande, el nuevo reto en redes sociales (FOTOS)apatos blancos: el cuestionable trend que regresa este otoño

Posar como Ariana Grande, el nuevo reto en redes sociales (FOTOS)

Tres años después del lanzamiento de 'My Everything', los fans intentan recrear la "imposible" pose de Ariana sobre un taburete.

17/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tal parece que los fans de Ariana Grande no sólo quieren alcanzar los tonos vocales de la cantante, también quieren posar como ella.

Y es que gracias a su delgado cuerpo y estatura (1,53 mts.) Ariana es capaz de hacer poses singulares como en la portada de su disco ‘My Everything’ del 2014, la cual se ha convertido en la obsesión de sus fans y los intrépidos usuarios de redes sociales.

 

También: La tendencia racista en redes sociales que blanqueó la piel de Rihanna

 

Fue Jess McLaren, colaborador de BuzzFedd, quien intentó imitar la postura de Ariana en el álbum, sin éxito alguno.

“He investigado y no hay forma de que su c*lo esté sentado en ese taburete”.

 

Luego de su publicación, comenzó a vitalizarse el “Ariana Grandeing” con las fotos de otros usuarios que con mucho esfuerzo -y algunos sin el toque sexy- lograron verse como la cantante.

 

 

 

 

También: La cuenta de Instagram que muestra a una Barbie más "real"

 

Hay quien dice que la portada fue un gran trabajo de Photoshop ya que el taburete tiene un respaldo que la ayuda, pero las otras fotos del shooting dicen lo contrario, y los fans afirman que Ariana tiene un excelente equilibrio gracias a su incónica pony tail.

 

A post shared by @alissa_baldwin on

 

 

 
 
Noticias, Virales

Notas relacionadas