LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Netflix
¿Por qué el 'Tío Tito' es el verdadero villano de Luis Miguel La Serie?

¿Por qué el 'Tío Tito' es el verdadero villano de Luis Miguel La Serie?

La verdad detrás del "tío tímido" en la serie. 

03/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Luis Miguel La Serie, como se puede leer en los créditos de la misma, basa gran parte de sus guiones en el libro escrito por Javier León Herrera, Luis Miguel. La historia (Aguilar, 2018) que irónicamente fue encargado por Vicente Gallego Basteri, el hermano de Luisito Rey que en la serie aparece como su primo y bajo el nombre de "Tío Tito". 

 

Luis Miguel: la historia: La verdad sobre la vida del cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos

 

Este cambio de nombre y parentezco se debe a que el tío Vicente, que a veces se hace llamar Mario Vicente, ha dedicado gran parte de su vida a buscar la forma de seguir viviendo de Luis Miguel ya sea demándandolo como si él hubiera sido su representante e incluso hablando pestes de él a la prensa. 

En la serie, lo hemos visto exigiendo "tajadas" por todo y siendo él quien se lleva el dinero de El Sol a las diferentes cuentas que los Gallego abrieron en distintos países como Suiza, Las Bahamas... Pero sus fechorías van más allá de eso.

Vicente Gallego

En su afán por desvirtuar la vida del cantante y seguir explotando su nombre lo más que se pudiera, comisionó a León Herrera escribir un libro contra Luis Miguel, pero entonces el periodista dio con datos como la desaparición de Marcela y la forma en que los Gallego Sánchez explotaron al niño, que terminó publicando un libro que distaba mucho de desvirtuar al cantante. 

Por esa razón, tiempo después Vicente sacó otro libro escrito por él mismo con el que una vez más, intentaba seguir sacando dinero a costa de su exitoso sobrino.

Libro Luis Miguel

Tanto en el libro de León Herrera como en otras biografías del cantante, se describe que el tío Vicente tenía mucha más injerencia en la carrera del Sol y mucho más caracter y mucho menos escrúpulos que los que se ve en la serie. 

Incluso, después de morir Luisito Rey, se prestó para hacer un reportaje donde se le viera pidiendo limosna en las calles de su pueblo por la “precaria” situación en la que lo había dejado Luis Miguel. Que le debía millones de dólares por su rol de manager. Así se revela en la cuenta de redes sociales con datos verificados sobre Luis Miguel. 

Y la peor, en el tercer episodio de la serie, vemos al tío Tito deprimido y lleno de remordimientos por algo que hicieron "la noche esa", y que apunta hasta ahora, a la desaparición de Marcela, tema que se ha venido tocando en los últimos episodios y que apunta a que pronto sabremos lo que arrojaron las investigaciones pagadas por el propio Luis Miguel. 

Ahora sí, exigimos una playera de Taquito Jocoque sobre el Tío Tito.

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas