LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Therealburrmartin
Papá que imita las sexy selfies de su hija para darle una lección

Papá que imita las 'sexy' selfies de su hija para darle una lección

¡Cuidado con esas selfies!

15/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Su hija subía fotos muy sexys a sus redes sociales y el papá optó por darle una lección.

 

Una niña llamada Cassie subía selfies sexys a sus redes sociales y aunque su papá, Burr Martin sabía que ya era mayor de edad, decidió imitarla y darle una lección a su hija por el tipo de fotos que mostraba a todo el mundo.

El papá de Cassie sabía que aunque la regañara y le diera un "choro"; no iba a ser suficiente para que dejara de subir esas selfies, así que creó una cuenta de Instagram con el nombre Therealburrmartin, se hizo viral y con muchos seguidores más seguidores. ¡Qué padre que el papá haya tenido más seguidores que su hija! Eso demuestra que las lecciones pesan más en la sociedad que los errores que se cometen.

 

 

 

 

Boda extravagante con un vestido de novia de 630 mil dólares y un pastel gigante se hace viral

 

El objetivo de Burr en imitar todas la fotos de Cassie, literal todas, era que ella misma viera cómo se veía y las cosas penosas que hacía para verse sexy en sus selfies y ¡lo logró! Le dio una lección a su hija e hizo que se diera cuenta que estaba haciendo mal.

 

 

 

So my daughter has been posting sexy selfies of herself and instead of telling her to stop, well, I thought of something better. #dadbod #dadselfie

Una foto publicada por Burr Martin (@therealburrmartin) el

 

 

Además de esta gran lección, este gesto divertido e ingenioso, porque así fue; logró unir mucho más a Cassie con su papá y además Burr Martin abrió un blog para los papás que necesitan ayuda sobre cómo educar a sus hijos.

¡Fue una súper lección por parte de ese #Selfiedad! Y tengamos cuidado con las selfies que subimos, no sabemos en qué parte del mundo se puedan perder.

Noticias, Virales

Notas relacionadas