LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook / Paty Suale
Obligan a niña a abandonar a su perrita, la deja con 8 pesos y una carta que te hará llorar

Obligan a niña a abandonar a su perrita, la deja con 8 pesos y una carta que te hará llorar

“Mi papá la iba a tirar… dile que la quiero”

06/09/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Una niña de 7 años ha conmovido a miles de personas en internet, ya que se vio obligada abandonar a su pequeña perrita porque sus papás no la querían, así que la dejó en la puerta de una animalista, con 8 pesos y una carta que le ha sacado las lágrimas a más de uno. 

 

Paso a paso: qué hacer cuando rescatas a un gato callejero

 

De acuerdo con Paty Suale, usuaria de Facebook, el 31 de agosto pasado dejaron en la puerta de su amiga Naly Ramírez a una cachorrita junto con algunas monedas y una carta escrita en una hoja de libreta escolar.

 

 

 

“Hola, me llamo Jasmín, ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original”, escribió la pequeña, quien vive en Tijuana, Baja California. 

 

 

 

Jasmín explicó que “mi mama y mi papa la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida”.

 

 

 

En un último intento por cuidar de su tierna cachorrita, le dejó todo el dinero que tenía para asegurarle algo de comida:

 

“No me dan mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

 

 

VIDEO: Esta niña podría llevarse el Oscar al mejor berrinche

 

 

La pequeña Cristalita ahora está en buenas manos, está recibiendo los cuidados necesarios y cuando esté en mejores condiciones será dada en adopción, informaron las personas que dieron a conocer el caso.

 

 

 

Los comentarios en el post se dividen entre quienes manifiestan su total desaprobación ante la acción de los padres de Jazmín, pues al parecer su único motivo para deshacerse de la perrita es que no es “de raza”. Por supuesto, tampoco han faltado las ofertas para adoptarla.

 

 

 

Sin embargo, lo que más conmueve son las personas que han se han animado a compartir historias similares de cuando tuvieron que dejar ir una mascota por insistencia de sus padres, o por otras razones, pues saben de primera mano el dolor que está experimentando la nena. 

 

 

FOTOS: Conoce al sexy Instagramer que causa sensación por hacer ejercicio con su gato

 

 

Esto nos recuerda la importancia de adoptar animales en vez de comprarlos. Y tú, ¿tienes una historia similar?

 

 

 

 

 

 

 
Noticias, Virales

Notas relacionadas