LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Novios gastan 31 MDD en su boda

El dinero es el límite

23/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
La actriz china Angelababy, conocida por los rumores en torno a una probable cirugía plástica, dio nuevamente de qué hablar.
 
Celeblens
 
Esta vez, fue nada más y nada menos que por el costo de su boda con el modelo y también actor Huang Xiaoming, que tuvo un costo de 31 millones de dólares.
 
 

A photo posted by @angelababyct on

 
Hasta el momento, el enlace nupcial entre Kim Kardashian y Kanye West había sido uno de los más llamativos, pues costó 12 millones de dólares. Sin embargo, esta pareja china se los llevó, como quien dice, ‘de calle’. ¡Toma eso, Kim!
 
La boda de estas conocidas celebridades asiáticas se llevó a cabo el 8 de octubre y tuvo, entre otras cosas, hologramas de castillos, un pastel de bodas de 10 pies en forma de carrusel y 2 mil celulares de recuerdo para sus invitados.
 
Instagram Spectrumagency
 
Según Forbes, el vestido de novia de Angelababy (hecho con 115 pies de seda, organza, tul y cubierto con 100 rosas cortadas a mano) fue diseñado por Dior y su elaboración tardó casi 5 meses, según Forbes.
 
 

#ahwedding #angelababy #黄晓明

A video posted by (@tvdramaqueen) on

 
Desde el inicio, la boda pintaba para ser una de las más glamourosas del mundo del espectáculo. Basta con ver el anillo que la en ese entonces prometida, presumió sus redes sociales:
 
 

A photo posted by @angelababyct on

Noticias, Virales

Notas relacionadas