LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
Netflix tendrá su propia versión de 'Rebelde'

Netflix tendrá su propia versión de 'Rebelde'

Y se vale gritar '¡Sálvameeee!'

28/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Y no, no es una noticia de 28 de diciembre. 

Por un lado, medios argentinos reportan que Netflix adquirió los derechos de Rebelde Way, propiedad de Cris Morena, de la cual en México nació RBD con nuestras inolvidables Anahí, Dulce María y más. 

De acuerdo con La Nación, entre 2002 y 2004 Cris Morena produjo una serie juvenil que resultó en un éxito Mundial y a casi 17 años de su estreno, Netflix compró los derechos para producir una nueva versión de la historia. 

Según confirmó Cris Morena en una entrevista con el programa de radio Basta de todo, la plataforma de streaming realizará 20 episodios, y no 400 como tenía la novela original y se concentrará en la historia central de la novela.

Además se reporta que los personajes serán los mismos: Mia Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante y Manuel Aguirre. 

Lo que se sabe hasta ahora

Por otro lado, Warner Music reveló que la primera serie juvenil (de corte musical) producida por Netflix, llamada GO!, contará con la participación de Axel Muñiz quien interpretará a uno de los personajes principales dentro de la historia.

Go! Netflix

Al parecer, GO! será estrenada en más de 140 países a finales del próximo febrero o principios de marzo, en la plataforma.

Notas relacionadas