LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
Natalia Tellez en escena candente con El burro Van Rankin

Natalia Tellez en escena candente con El burro Van Rankin

Muuuy explícita por lo que podemos observar

28/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Natalia subió la escena del crimen a sus redes sociales.

Han surgido muchos comentarios a partir de la candente escena que protagonizó Natalia Téllez con El burro Van Rankin, ya que muestra un momento un poco subido de tono, donde al parecer se trata de un trío.

 

 

 

Quiero volveeeeer!!!! Tiempo...falta tiempo pero hay que hacerlo...

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

Hace unos meses comenzó un programa de comedia donde El burro es protagonista y donde Natalia se integró para participar. En la serie los dos actores –cada uno con su personaje– son pareja y definitivamente la escena fue para una parte de algún episodio y ella misma la subió a su cuenta de Instagram.

 

Esto es lo que dijo Natalia Tellez sobre el rompimiento de su ex Christopher Uckermann

Esta candente imagen fue para muchos una sorpresa, ya que según los comentarios, Natalia ha dejado ver a sus fans una mujer sexy y atrevida a diferencia de lo que se puede ver en otros programas; pero a muchos otros, al parecer no les gustó nada y comenzaron a criticarla. Y a otros simplemente les pareció gracioso.

De igual forma hace unos días, la trendy y guapa conductora, también fue criticada por varias personas; debido a que en el mismo programa, apareció besándose con otra chica. En fin, mejor checa la escena que subió y saca tus propias conclusiones.

 

 

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

 

¿Qué opinas? Too much?

Notas relacionadas