LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Nymphomaniac

Mujeres sexualmente insaciables atacan

Fuera de control

05/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Normalmente, nos enteramos de casos de violación de hombres hacia chicas, pero rara vez de casos opuestos.

Aunque no lo parezca, existen féminas tan insaciables que han cometido crímenes impensables contra sus víctimas, en algunos de estos casos sus propias parejas. 

 

 

 

Te contamos 4 anécdotas de mujeres sexualmente insaciables:

1. Detenida por ninfómana 

Hace unos días, una mujer de Corea del Sur fue encarcelada por obligar a su marido a tener relaciones sexuales por 29 horas continuas. Literalmente, tuvo al hombre encerrado en su casa complaciéndola a cada momento.

 

 

 

 

2. Demasiado apetito

En Bombay, un hombre logró que el tribunal le concediera el divorcio porque su esposa mostraba un excesivo deseo sexual. Ni siquiera le importaba si él estaba cansado o se sentía mal; ella lo obligaba a tener relaciones, y tenía un comportamiento insistente y agresivo. 

 

 

Estos famosos sacaron su 'pajarito a volar'. ¿Ya los conoces?

 

3. Por violadora 

En Seattle, acusaron a Chantae Marie Gilman de irrumpir en el apartamento de un chico y violarlo mientras dormía. Cuando él despertó, la encontró encima y por más que intentó quitarla, no pudo.

Cuando logró zafarse y llamar a la policía. Ella, en su defensa, confesó que no recordaba el incidente, pues sufre de una enfermedad mental y bipolaridad. 

 

4. Aparte de infiel…

En Texas, Megan Davis Hoelting, de 31 años, fue arrestada por entrar a la casa del amigo de su marido y abusar sexualmente de él. Fue acusada de allanamiento de morada y asalto sexual.  

 

¿Qué tal estas historias? De verdad que cuando la pasión llama, no hay cordura que dure.

 

LD

Noticias, Virales

Notas relacionadas