LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Spin Universe
Mamá enamorada de su hijo biológico

Mujer se enamora de su hijo biológico

¡Y desea tener un bebé con él!

08/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La historia va así: Al principio, un hijo separado de su madre al nacer que se reencuentra con ella después de años y hacen click... O en su caso, demasiado click.

Kim West, de 51 años, nació en Londres, llegó a los 19 años a California para estudiar y ahí fue dónde quedó embarazada. La entonces joven tuvo al bebé, pero decidió darlo en adopción. El 'pequeño' ahora tiene 32 y su nombre es Ben Ford.


 

 

Todo bien hasta ahí, pero la verdadera historia comienza cuando Ben, ya casado y viviendo con su esposa en Colorado, decide que quiere contactar a su madre biológica para saber más de ella y se ven por primera vez en enero del 2014. Casual, ves a tu madre y la química fluye, una botella de champán después y... ¡¿Se besan?! La atracción física y sexual fue mutua y tan intensa que, incluso, tuvieron relaciones.

 

Mujer coloca espectacular para perder su virgnidad

Desde ese primer encuentro y un gran sexo, según ambas partes, él decidió dejar a su esposa porque cada que tenía sexo con ella sólo podía imaginar a su madre en el acto; de otra forma, no podía excitarse lo suficiente como para despertar a su 'amiguito'. Esa fue la razón que le dio para pedirle el divorcio - seguro ella necesito terapia y mucho, mucho helado -.

 

 

 

Ahora, madre e hijo llevan una relación de 2 años, viven juntos en Michigan y alegan que lo que hay entre ellos no es incesto, un crimen o algo poco natural, lo que esta pareja está viviendo se llama: Atracción Sexual Genética (GSA).

La GSA, por sus siglas en inglés, es un fenómeno real que se da entre hijos dados en adopción y sus padres biológicos cuando se reencuentran por primera vez, pues da una sensación de intimidad tan intensa que la mente lucha por asociarse el uno al otro como familia. En lugar de eso, se dejan tan cautivados por el otro, comparten gustos y disgustos, sentimientos muy fuertes de intimidad que liberan o expresan sexualmente.

Pues GSA o no, mamá e hijo están planeando su boda e incluso desean tener un bebé juntos, no les importa la opinión de la gente y si la ley de Michigan, donde viven actualmente, no permite que puedan crear una familia no tienen problema en irse a donde puedan hacerlo.

Ah… Y según Robert, su madre es increíble en la cama.

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas