LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Mujer le da lección a su esposo por darle like a fotos de otras chicas, con una sexy selfie

Mujer le da lección a su esposo publicando selfie hot por dar like a fotos de chicas sexys

¡Qué gran lección!

25/11/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ya estaba cansada de ver que su esposo le daba "like" a las fotos de otras chicas.

Una mujer llamada Leiry le dio una tremenda lección a su esposo Mauricio, porque le daba "like" a las fotos de otras chicas sin parar. Esto provocó el enojo de Leiry y por eso decidió darle una cucharada de su propio chocolate.

Cansada de ver que su esposo no la valoraba, comenzó a tomarse selfies sexys como las que a su esposo le gustaban y sin pensarlo, subió una de esas fotos a sus redes sociales con un pie de foto muy directo pero peculiar...

 

 

“Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ‘me gusta’ en fotos de mujeres mostrando los pechos, decidí sacarme una. Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio”.

 

Por supuesto esta noticia se hizo viral y después ella misma borró la fotografía. Esperemos que Mauricio haya tomado conciencia y respetado a la bella mujer que tenía en casa. Además de todos los comentarios que recibió de mucha gente diciéndole que debía cuidar a su esposa.

 

 

Si tienes a tu lado una pareja que te respeta no le hagas algo así.

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas