LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Twitter
Mujer intenta quitarse una mascarilla y se arranca ¡la piel!

Mujer intenta quitarse una mascarilla y se arranca ¡la piel!

¡Sufrimos con ella!

14/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

A veces la belleza cuesta demasiado y es mejor pensarlo dos veces antes de atrevernos a incluir un nuevo producto en nuestra rutina, a veces pasa que irrita, causa alergia o casual... ¡Te arranca la piel!

Eso le paso a esta joven de 17 años que por probar una nueva mascarilla que juraba le dejaría una piel extra suave casi termina sin piel y todo quedó grabado en un video en sus redes sociales, pues el plan era contar las maravillas de su nueva adquisición, 'Pil'aten blackhead remover'.

En el video se muestra cómo ella sufre desde el primer intento en que trata de quitarla, su piel se estira, se ve extremedamente roja y ella no puede evitar soltar tremendos gritos de dolor, taaaanto que lo sentimos por ella, nos dolió, ardió y hasta la piel se nos puso chinita porque no sabemos cómo lo soportó.

 

Condenan a un hombre por insultar a su novia en WhatsApp

La joven confiesa que no entiende que fue lo que salió mal, porque aunque si su piel quedo extremedamente suave el dolor era más intenso de lo que podía soportar, fue un proceso súper doloroso... Y ayyy chistoso poquito.

¿Ganas de probar una mascarilla? ¡Claro que puedes hacerlo, pero siempre bajo la recomendación de un expero!

 

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas