LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Mujer consigue el descuento más asqueroso, ¡no se lo desearías a nadie!

Mujer consigue el descuento más asqueroso, ¡no se lo desearías a nadie!

Jamás imaginó que su experiencia sería tan desagradable. 

25/01/2017 | Autor: Redacción
Comparte en:
Cuando vas a un restaurante a comer sola, lo único que buscas es que tu comida favorita sea como siempre la pides y poder relajarte por unos momentos, mientras piensas en las cosas que harás en el resto del día o a la mañana siguiente. 
 
Sin embargo, una mujer de Folson, California, se llevó una de las peores experiencias de su vida cuando estaba comiendo en el restaurante Fat’s Asia Bistro ubicado al norte de dicha ciudad y es que después de lo que le pasó lo menos que deseaba era ese asqueroso descuento. 
 
Resulta que esta historia se hizo viral luego de que la chica le contara a su amiga que durante su estadía en este lugar vio una rata pasar entre las mesas, pero mientras otros comensales decidieron irse, ella prefirió quedarse para saber qué acciones tomarían los encargados del establecimiento. 
 
 
La amiga decidió subir la imagen del ticket que recibió, en el cual se especificada que el restaurante le haría un descuento de alrededor del 30 % del total de su cena bajo el concepto: seen rat”, o ver una rata.
 
Por su parte, el dueño del restaurante indicó que jamás habían tenido problemas de este tipo, pero aseguró que la situación se manejó de manera inadecuada, por lo que se busca a la mujer involucrada para remediar el acontecimiento.
 

Noticias, Virales

Notas relacionadas