LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ripped Science
Mujer coloca espectaculares para perder su virginidad

Mujer coloca espectacular para perder su virginidad

Cuando no sales ni en rifa...

01/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Seguramente, varias de nosotras hemos visto la clásica peli Virgen a los 40 y, siendo honestas, la idea nos parecía un tanto alejada del mundo actual.

 

 

 

Como en muchas ocasiones, la realidad ha superado la ficción: Una mujer tailandesa, de 40 años, puso un espectacular gigante buscando esposo para tener sexo, pues permanece virgen.

La mujer es una actriz de nombre Aranya 'Pui' Pathumthong, y rentó el espacio para su anuncio en Bangkok,Tailandia, después de que no logró encontrar al hombre ideal en agencias de citas ni apps para ligar.

Mirror

 

En el anuncio, ella luce sus curvas y una mirada sexy, acompañada de un directo 'Te quiero a ti'. Suponemos que por la urgencia de la búsqueda, también se lee '40 y virgen. Pui Aranya busca esposo' y su número de contacto. Cabe destacar que Aranya mintió un poco al disminuir su edad, pues en realidad tiene 45 años.

 

Así queremos vernos a los 40

 

Si creías que el espectacular lo era todo, te equivocas. Este está compañado de la leyenda 'Déjame tenerlo antes de que muera'. A pesar de la seriedad de la propuesta, la policía pidió a una agencia quitar el anuncio de inmediato y busca cuestionar a la actriz para conocer sus motivos... Tal vez la 'Busco esposo' le pareció poca cosa.

En la guerra y en el amor todo se vale... Si estuvieras en su situación, ¿hubieras actuado de la misma forma? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Noticias, Virales

Notas relacionadas